Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Danjuma no convocado en Copa ¿peligro de nuevo rosco?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador groguet, que lleva dos roscos seguidos, no fue convocado para el partido de Copa del Rey ante el Sanluqueño y hace saltar de nuevo todas las alarmas en fantasy.

0
Club de Fútbol
Danjuma Danjuma
1.920.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL

¿Qué hacemos con Danjuma? está siendo una de las preguntas más consultadas en redes sociales y comentarios de la web, y la respuesta aunque no es sencilla, para nosotros tiene una fácil respuesta, aguantemos al jugador del Villarreal.

Aunque es cierto que muchos nos comimos con él dos roscos en las últimas dos jornadas (Rayo Vallecano y Sevilla), la verdad es que en mitad de estos partidos, jugó la Champions League y realizó un partidazo para clasificar al Villarreal a octavos de final.

Danjuma está siendo una de las sensaciones de esta temporada y son de esos jugadores que tras vender, ya te estás arrepintiendo a los pocos minutos. Ayer no fue convocado para el partido de Copa, pero según pudimos ver en las declaraciones de Emery, se pudo tratar de simple descanso, tras sus molestias en el tobillo y ante un flojo rival convenía no forzar. Cuando se le preguntó sobre el estado de los lesionados, el técnico solo hablo de Asenjo.

Recomendación fantasy

Nosotros apostamos por su titularidad esta jornada, ante la Real Sociedad, pero claro viendo los antecedentes tampoco podemos afirmar al 100% que sea de la partida, lo único que tenemos claro a día de hoy es que lo mantendríamos por el momento.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA