Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las Picas de la Jornada 17 (21/22)

JUAN MANUEL GARCíA MACHUCA 0
Experto fantasy
15 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Vuelve la sección más esperada por aquellos jugadores que prefieren llorar por las puntuaciones de los cronistas que verse los partidos.

Manolo Reina ♠♠♠

Reina
86
Club de FútbolReina
PT
1 8
? - - - -

El portero bermellón venía alternando luces y sombras durante la temporada, pero ante el Celta tuvo una actuación brillante, salvando a su equipo y realizando paradas de mérito en el tiempo de descuento. Creemos que las dos picas se quedan cortas.

Puado ♠♠♠ y Roger ♠♠

Javi Puado
0
Club de FútbolJavi Puado
MD
- - - - -

Roger
78
Club de FútbolRoger
DL
2 2
? 2 - - -

Tremendo partido el que nos brindaron Espanyol y Levante el mediodía del sábado. Javi Puado anotó dos tantos que a la postre dieron la victoria local a los suyos y nos hace creer que merecía algo más. Roger por su parte combinó con acierto en ataque y asistió en un gol y apareció en la foto de otro, por lo que tenía que haberse llevado las ♠♠.

Diego Carlos ♠

Diego Carlos
187
Club de FútbolDiego Carlos
DF
0 3
? - - - -

Si cualquiera de las desastrosas acciones defensivas que protagonizó el central brasileño hubiera acabado en gol estaríamos hablando de un negativo como San Mamés de grande. No entendemos las ♠?♠?, pues ♠? ya es suficiente regalito.

Alfredo Matilla —

No logramos comprender la puntuación del cronista del Villareal hacia los visitantes el pasado domingo. Los de Iraola plantaron cara e hicieron un gran partido, aunque sin acierto. Puntuación tacaña ya que algún que otro jugador franjirrojo tenía que haberse llevado las ♠♠.

Lemar ♠♠

Lemar
8
Club de FútbolLemar
MD
0 0
? - - - -

Salió tras el descanso y el Atlético tuvo las mejores ocasiones del partido, aunque ni mucho menos por su aportación. Lejos de su compañero Félix, quien si se mereció la puntuación recibida, dos picas habrían sido más que suficientes para el galo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA