Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Quique Sánchez sobre su sanción, Jankto, Vitolo, Timor, Chema, Macías, el Alavés ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Getafe analizó en la previa del encuentro ante el Alavés, su expulsión y el estado de algunos de sus jugadores más importantes.

Sobre su sanción

"Se ha hecho todo lo posible desde el club. Para mí lo importante es el arrepentimiento. Estuve hablando antes y después con Jorge y Guadalupe, me he disculpado. Todos creemos que podríamos haberlo hecho mejor. Es agua pasada. Fueron 90 minutos excelentes y 20 segundos para olvidar. Pasemos página".

Sobre el estado del equipo

"Estamos centrados en cada partido, no pensamos en lo de después, creemos que cada escenario es tan importante que no podemos desviarnos en nada, creo que venimos jugando finales desde que llegamos. Las sensaciones del equipo importan, sobre ello trabajamos para mejorar. Nos encontramos a rivales que para ellos, no ganar en casa a un equipo que va a estar atrás es un desafío y les estamos incomodando. No les dejamos que nos arranquen los puntos. Estamos siendo competitivos, bastantes comprometidos".

Sobre el Alavés

"No vemos ningún partido más allá. Los tres puntos son tan trascendentales contra Athletic y Alavés, Hay que cuidar los detalles, dar el máximo y saber que el partido puede ser definitivo a final de temporada. Nos va a tocar todo tipo de rivales, tenemos que jugar contra todos".

Sobre la dinámica positiva

"Las dinámicas que se generan son dinámicas que consuman resultados pero también con la mirada que tenemos hacia el equipo. Cuando empieza un partido, está la mirada de un aficionado y de mucha gente, coincidimos en que el equipo tiene opciones de ganar siempre. Es lo que los jugadores sienten, las porterías a cero son un indicativo. Todo eso suma y nosotros ante tanto número y estadística lo que queremos es hacer punto y aparte y ver que la mejora es constante".

Partido en la grada

 "Estoy fastidiado, vivo los partidos casi como un jugador más, me meto en la idea de poder corregir cada jugada, me gusta vivirlo desde abajo y estoy pasando días difíciles porque sé que no va a ser así. Tenemos un cuerpo técnico importante, con conocimiento, que entienden el fútbol, que tienen sabiduría para dirigir. Lo importante es que no perdemos los principales protagonistas, los que juegan son ellos. Si tenemos que perder a alguien, prefiero al entrenador".

Jankto y Vitolo

"Vitolo es baja, Jankto está entrenando pese a tener dolor. No está bien físicamente, siente algo de dolor, está comprometido en salir adelante y lo va a conseguir. Le ayudamos, le mostramos nuestro apoyo. Se ha perdido muchos entrenamientos y ahora es cuando empieza estar bien".

Resto de bajas

"Son baja, no están entrenando, Timor tuvo problemas la temporada pasada. Chema ha recaído, no es muy grave. Macías también sigue tocado".

Algobia y el filial

"Los chicos los conocemos, aparte de tener juvenil, del Tercera, tenemos la foto del jugador en nuestro despacho, verlos entrenar muy a menudo con nosotros. Nos gusta que haya más jugadores y ver chicos de más abajo. Cuando aparecen jóvenes que nos dan calidad, los utilizamos. Es un efecto que está cundiendo para bien en el tercera. Que ellos vean que hay un nexo entre primer equipo y filial. Algobia en concreto es un hombre, tiene una madurez muy importante. Tenemos a Agobia, Santi, Totti, Mamor, John y nos gustan".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA