Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Robert Moreno repasa la enfermería del equipo, habla del rival y algunos renglones del juego.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
25 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Robert Moreno compareció en rueda de prensa y repasó algunos temas de interés, entre ellos la enfermería. 

Jugar en San Mamés 

“Tiene un público maravilloso que aprieta muchísimo y les lleva en volandas, pero también es un estadio ideal para que el equipo demuestre su crecimiento y gane confianza para el futuro. Trataremos de combatir las características de los equipos de Marcelino, un 'superentrenador' con mucho peso. Es difícil hacerles goles, aunque tampoco están haciendo muchos ahora. Me preocupa su trabajo defensivo, las transiciones, la calidad de Muniain o Sancet, el balón parado y los centros laterales y la velocidad de Williams, pero también que lleven cuatro partidos con dudas porque querrán agradar aunque también eso puede tornarse a nuestro favor si se las generamos desde el principio”.

 Problemas a balón parado

“Llevan 97 saques de esquina a favor… Es un punto en el que tenemos que mejorar, como en otros. El del Espanyol era difícil de controlar al tratarse de una volea desde fuera del área porque es difícil taparlo todo, pero contra el Madrid sí cometimos errores que hemos analizado y trabajado y esperamos no tener problemas. Somos conscientes de la realidad pero no me preocupa, estoy seguro de que el equipo lo hará increíble en San Mamés”.

Confianza en el equipo

“Ahora viene un tramo de la temporada en el que tenemos que sumar puntos por los rivales a los que nos enfrentamos y que otros equipos ya han tenido. Es el que nos va posicionar mejor en la tabla por resultados y ascendencia en el juego. Perder contra el Madrid entra dentro de lo normal y contra el Espanyol hicimos un buen partido, pero esto es fútbol y sabemos cómo funciona. Me preocupa cero mi puesto porque no me aporta nada para ganar al Athletic; me preocupa lo que puedo controlar”.

Sanción

Es la sanción mínima según la aplicación del reglamento. Pedí perdón al árbitro tras el partido, pero defendí los intereses del Granada porque fue una expulsión innecesaria tal y como estaba el encuentro. Me pareció muy injusto y se lo dije reiteradamente; me fastidió”.

En cuanto a la disponibilidad con la que cuenta en su plantilla

“No podrán jugar ni Domingos Duarte ni Luis Milla además de Isma Ruiz pero que sí espera contar con Aarón Escandell tras sufrir un percance en el último entrenamiento antes de viajar. Estamos pendientes de Aarón, pero parece una molestia y nada más, que no hay lesión. La baja de Domingos se está haciendo muy larga y aún va a seguir fuera.

Milla

Milla hizo una parte del entrenamiento con el grupo como readaptación y esperemos que llegue al martes en Copa o contra el Alavés; es un jugador muy importante y le hemos perdido seis semanas cuando estaba en su mejor momento de forma y el equipo lo notaba. También Isma Ruiz ha tenido la mala suerte de sufrir otra lesión, aunque no será de larga duración”


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA