Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Coudet habló de Aspas, Cervi, Araujo y el Villarreal.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
19 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Coudet ha tenido palabras para algunos de sus jugadores y para el rival en la rueda de prensa que tuvo lugar este viernes. 

¿Cómo llega el equipo y Araujo?

"Bien, bien. Con la baja de Renato y Mallo y con la duda de cómo llega Araujo a mañana, porque llegó recién ayer, con un viaje de muchas horas y está complicado. Pero tenemos hasta mañana para ver. El equipo ha trabajado bien, hemos recuperado gente, como Santi y vuelve Brais, así que tenemos variantes para elegir".

Aspas

"Estoy contento con lo que pasó con Iago. Se venía esforzando mucho. Tenerlo cerca al acabar y ver el desahogo que tenía por esa angustia al no salirle las cosas para mí es muy gratificante. Trabajo con personas, con momentos buenos y a veces no tanto. El cariño hace más que la exigencia".

Cervi

“No tengo dudas de que hemos traído un gran jugador. Lo sucedido contra el Barcelona puede ser un punto de inflexión porque lo conozco. La cabeza manda en esto”.

El Villarreal

“Nos vamos a enfrentar a una de las mejores plantillas de LaLiga y a un entrenador muy inteligente. Es un gran equipo. Se puede adaptar a cualquier faceta, atacar con espacios o atraer desde la posesión, porque tiene grandísimos jugadores. No se le puede definir con una sola característica. Hemos preparado bien el partido, hemos tenido tiempo”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 OCT 2020 @comuniate_com 
12 ABR 2021 @comuniate_com