Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Roger entrena con el grupo. ¿Llega a la jornada 14?

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
17 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El Levante UD mediante sus diferentes redes sociales oficiales ha informado de que Roger se ha integrado en el grupo en el entrenamiento matinal que han tenido el miércoles. La pregunta es: ¿Le da tiempo a llegar al Levante-Athletic en buenas condiciones? ¿Será titular?

78
Club de Fútbol
Roger Roger
1.330.000€ +40.000€ ?
J32
2
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
2 2

Buenas noticias en la enfermería granota, pues su "killer" Roger Martí esta de vuelta. Las imágenes que el club nos iba ofreciendo en este parón de selecciones nos hacían indicar que no volvería a entrenar con el grupo hasta la semana que viene pero parece que el delantero llegará a los plazos establecidos de su lesión.

Recordemos que se lesionó en la previa del partido que disputó el Levante frente al Getafe en el Ciutat de Valencia donde no pudo ni comenzar el encuentro. La fascitis plantar que sufría parece haber remitido y hoy ha entrenado sin problemas con el grupo tal y como ha informado el Levante en sus diferentes redes sociales.

Nosotros pensamos que si cumple con el entrenamiento de mañana, Roger irá convocado, pero muy complicado (o una locura) que pueda ser titular. Si podría disputar unos minutos al final del encuentro de hacerle falta al conjunto de Orriols.

La lesión que ha sufrido Roger es muy delicada pues a veces no tiene plazos establecidos de recuperación es solo cuando remite el dolor, por lo que el conjunto granota, y el cuerpo medico y técnico irán con mucho cuidado en su recuperación.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA