Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Parte médico de Jorge De Frutos. Lesión y tiempo estimado de baja.

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
08 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

No para la sangría de lesionados en la enfermería granota y hoy se ha cobrado una nueva víctima: Jorge De Frutos. El club granota ha emitido un comunicado informado que el extremo del Levante UD esta lesionado. ¿Cuánto tiempo estará de baja y que hacemos con él?

88
Club de Fútbol
Jorge de Frutos Jorge de Frutos
890.000€ -20.000€ 5
J32
6
J31
2
J30
4
J29
1
J28

MD
0 1

El Levante UD ha emitido un comunicado en sus diversas redes sociales informado que el extremo de Navares de Enmedio ha sufrido una nueva lesion

Acabó el Alaves-Levante UD con unas molestias y tras ser sometido a diferentes pruebas médicas para valorar el alcance y estas han determinado que el futbolista sufre una lesión muscular Grado 1 en el aductor izquierdo.

Según el propio club (como ya es costumbre) no informa del tiempo estimado de baja y se acoge al mítico “el jugador queda pendiente de evolución”

Teniendo en cuenta precedentes en otros futbolistas y teniendo en cuenta que esta lesión es de grado 1, el tiempo de baja suele ser de 2 semanas, por lo que podría llegar muy justo al encuentro de la jornada 14 en el Ciutat de Valencia frente al Athletic Club de Bilbao. Habrá que ir viendo la evolución, pero podría ser precipitado estar para este encuentro, aunque el parón de selecciones ayuda a minimizar el impacto de la lesión en el grupo.

Tras su gol, era claro que De frutos iba a subir de valor durante este parón y así debería seguir siendo a pesar de esta lesión. No está pasando por su mejor momento, pero en los dos últimos encuentros se ha notado una clara mejoría. Nosotros apostamos por FICHARLE o NO VENDERLE si ya lo tenéis en vuestro equipo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA