Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Xavi Hernández es el nuevo entrenador del F.C.Barcelona

COMUNIATE 0
Experto fantasy
05 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

A falta de oficialidad por parte del club catalán, el fichaje ha sido anunciado por el club catarí, quién agradece al entrenador su trabajo y dedicación.

Como decimos ya es prácticamente oficial y Xavi Hernández será nuevo entrenador del primer equipo para lo que queda de temporada y las dos próximas campañas hasta 2024.

El anuncio ha sido el siguiente:

"Los administradores del Al-Sadd han llegado a un acuerdo con el FC Barcelona tras el pago de la cláusula de rescisión estipulada en el contrato de Xavi. Hemos acordado la cooperación con Barcelona en el futuro. Xavi es una parte importante de la historia de Al-Sadd y le deseamos éxito. Nos informó hace unos días de su deseo de ir a Barcelona en este momento en particular debido a la etapa crítica por la que atraviesa el club de su ciudad natal. Lo entendemos y decidimos no interponernos en su camino. Xavi y su familia seguirán siendo bienvenidos en Doha, y nuestra relación continuará".

Se espera que Xavi llegue durante el fin de semana a Barcelona y que la presentación tenga lugar a principios de la próxima semana en el Camp Nou.
 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA