Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apuestas en las mejores casas

Pacheco: Parte médico oficial y tiempo estimado de baja

Autor Noticia
COMUNIATE 0
Experto fantasy
27 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El club babazorro ha informado en su página web y redes sociales sobre la lesión del guardameta extremeño y hablan de un esguince de grado I en su tobillo derecho.

0
Club de Fútbol
PachecoPacheco
180.000€ -
J4
-
J3
-
J2
-
J1

DesconocidoPT
0

El parte médico oficial informa textualmente:

Fernando Pacheco tuvo que ser sustituido en el minuto 84 del partido de ayer frente al Elche y las pruebas médicas a las que se ha sometido en la mañana de este miércoles han determinado que sufre un esguince de grado I en su tobillo derecho.

El guardameta del Deportivo Alavés seguirá un tratamiento conservador y la evolución que presente en el día a día marcará su disponibilidad para incorporarse al grupo.

El próximo partido del conjunto albiazul será el sábado día 30 a las 21:00 en el Camp Nou, frente al FC Barcelona.

Tiempo de baja

Parece muy complicado que pueda estar en el Camp Nou este fin de semana, por lo que su vuelta se produciría para la jornada 136 de noviembre, partido que enfrentaría al Alavés contra el Levante en Mendizorroza.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Alavés GUIA FANTASY
Publicidad 600
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Sevilla
2-2
FINAL
Elche
5
Getafe
2-0
FINAL
Oviedo
5
Real Sociedad
1-2
FINAL
Real Madrid
5
Athletic
0-1
FINAL
Alavés
5
Atlético
2-0
FINAL
Villarreal
5
Celta
1-1
FINAL
Girona
5
Levante
2-2
FINAL
Betis
5
Osasuna
2-0
FINAL
Rayo Vallecano
5
Barcelona
6-0
FINAL
Valencia
5
Espanyol
3-2
FINAL
Mallorca