Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Álex Moreno se gana el puesto

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
26 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Después del milagro de Jesucristo de convertir el agua en vino, llega el milagro de Manuel Pellegrini se recuperar para la causa a Álex Moreno. Nadie se pensaba que con Juan Miranda en la plantilla, el lateral catalán jugase más que partidos sueltos o alguna que otra rotación... Por ello la grata sorpresa.

59
Club de Fútbol
Álex Moreno Álex Moreno
4.150.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
3 0

Tras una temporada con más sombras que luces, lo cual Álex Moreno admitió para los medios de comunicación del Real Betis, sobre todo a la gran cantidad de desconexiones y de penaltis provocados, el lateral catalán se encuentra en un gran momento de forma y parece que en Liga le ha comido la tostada a Juan Miranda.

El joven canterano bético parece que ha llegado algo fatigado tras las convocatorias con la selección sub21 y no es el Miranda de antes, ya que ante el Bayer Leverkusen se vio muy sobrepasado y tras el descanso acabó en el banquillo. Entre esto y las buenas actuaciones de Álex Moreno, a pesar del gol que regaló a su ex equipo la jornada pasada, Miranda ha pasado a un segundo plano al menos en el corto plazo.

Recomendamos el fichaje de Álex Moreno para estas jornadas, debido a que Miranda jugará la Europa League y el lateral catalán se ha ganado el puesto. A pesar de ello, tened a otro defensa de garantías debido a que la imprevisibilidad de Pellegrini hace que alguna que otra jornada podamos comernos un rosco.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA