Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Marcos Llorente se lesiona y es baja con la Selección Española

CHEMA GóMEZ  0
Experto fantasy
03 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista madrileño sufre una lesión muscular en el muslo derecho y aún se desconoce el plazo que estará fuera de los terrenos de juego. 

167
Club de Fútbol
Marcos Llorente Marcos Llorente
7.650.000€ -480.000€ ?
J32
2
J31
6
J30
3
J29
5
J28

MD
3 6

Tras el buen resultado cosechado ante el F.C. Barcelona, el Atlético de Madrid ha tenido la mala noticia de que dos de sus jugadores más importantes acabaron con molestias el partido: Marcos Llorente y Savic.

El centrocampista madrileño se ha sometido este domingo a una resonancia que ha indicado que tiene una lesión muscular en el muslo derecho. 

Aún se desconoce el alcance de la lesión ya que el Atlético de Madrid no ha querido dar más detalles. Lo que sí es seguro es que no estará con la Selección Española en la UEFA Nations League. En su lugar, Luis Enrique ha citado a Bryan Gil. 

Llorente aprovechará estos días de parón para hacer entrenamiento personalizado y recibir tratamiento médico y de fisioterapia. 

A lo largo de los próximos días sabremos si el polivalente jugador madrileño estará disponible para los próximos partidos que, recordemos, serán el martes 19 contra el Liverpool y el domingo 24 ante la Real Sociedad, ambos en el Wanda Metropolitano. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA