El Kun Agüero ya tiene fecha de regreso

COMUNIATE 28/09/21 0

El diario Sport informa que los servicios médicos del club han calculado que el delantero argentino regresará el 17 de octubre, partido que enfrentará al Barcelona contra el Valencia.

El Kun Agüero ya tiene fecha de regreso
Foto: Diario Sport

Agüero
9
Club de Fútbol
Agüero
11.370.000€ +650.000€
DL
0 1
- - - 0 9

Agüero no ha podido estrenarse aun con su nuevo equipo. Se lesionó días antes del Joan Gamper y desde entonces ha estado inactivo, recuperándose de sus continuos problemas físicos. Su tiempo de baja estimada era de 10 semanas de baja y ahora por fin nos informan que estamos muy cerca de su regreso.

La fecha que han estimado es el 17 de octubre, después del parón de selecciones que se producirá la próxima semana, por lo que sólo se podría perder los dos partidos siguientes, el del miércoles contra el Benfica y el del próximo fin de semana contra el Atlético de Madrid.

Buenas noticias para Koeman y para todos los managers de fantasy que han confiado todo este tiempo en el delantero argentino y que están muy cerca de verlo de nuevo sobre el terreno de juego.

Recomendación fantasy

Sin duda estamos ante un buen momento para fichar al Kun, el Barcelona está muy falto de calidad arriba y con las lesiones de Braithwaite y Dembelé, podrá formar un tridente de mucha calidad junto a Memphis y el recuperado Ansu Fati.

Así que ya saben y aprovechen para ficharlo cuanto antes, porque el riesgo será solo deportivo y en el peor de los casos: lesión o bajo rendimiento, y suponiendo que haya que venderlo, habrán ganado un dinerillo extra para invertir en otro jugador para sustituirle.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada