Dani Cárdenas lesionado. Se despeja la duda de la portería en el Levante UD.

@COMUNIATE_LUD 24/09/21 0

El Levante UD ha informado mediante sus diferentes medios de comunicación oficiales que el guardameta Dani Cárdenas se ha lesionado. ¿Para cuanto tiene? ¿Despeja esto la titularidad de Aitor Fernandez para toda la temporada?

Dani Cárdenas lesionado. Se despeja la duda de la portería en el Levante UD.
Foto: Dani Cárdenas (1)

Dani Cárdenas
4
Club de Fútbol
Dani Cárdenas
700.000€ 0€
PT
0 0
0 - - - -

De nuevo malas noticias en la enfermería del levante UD, pues el que estaba siendo el portero titular, Dani Cárdenas se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana.

Según el parte médico Dani Cárdenas sufre unas molestias musculares en el recto interno del muslo izquierdo que le han impedido completar el entrenamiento de hoy.

Según el propio parte médico esta lesion no le permitirán estar disponible para el encuentro del domingo frente al FC Barcelona e informado que el tiempo de baja del guardameta queda pendiente de evolución. Damos por hecho que esta descartado para esta jornada y queda en duda para la jornada 8.

Dani Cárdenas lesionado. Se despeja la duda de la portería en el Levante UD.

En general todos los que tenéis a Dani Cárdenas tenéis también a Aitor Fernandez, por lo tanto, NO VENDAIS. Los que lo tenéis como parche de portero, como segunda opcion, viendo su valor de mercado y que volverá en nada, podéis plantear quedároslo, porque no parece una lesion grave. Los que lo tenéis como portero titular, lo tenéis complicado esta jornada y buscaría mejores opciones a medio/largo plazo.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

15/10/2020 @comuniate_com 
24/03/2021 @miguelloza