Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dani Cárdenas lesionado. Se despeja la duda de la portería en el Levante UD.

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
24 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El Levante UD ha informado mediante sus diferentes medios de comunicación oficiales que el guardameta Dani Cárdenas se ha lesionado. ¿Para cuanto tiene? ¿Despeja esto la titularidad de Aitor Fernandez para toda la temporada?

0
Club de Fútbol
Dani Cárdenas Dani Cárdenas
160.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT

De nuevo malas noticias en la enfermería del levante UD, pues el que estaba siendo el portero titular, Dani Cárdenas se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana.

Según el parte médico Dani Cárdenas sufre unas molestias musculares en el recto interno del muslo izquierdo que le han impedido completar el entrenamiento de hoy.

Según el propio parte médico esta lesion no le permitirán estar disponible para el encuentro del domingo frente al FC Barcelona e informado que el tiempo de baja del guardameta queda pendiente de evolución. Damos por hecho que esta descartado para esta jornada y queda en duda para la jornada 8.

Dani Cárdenas lesionado. Se despeja la duda de la portería en el Levante UD.

En general todos los que tenéis a Dani Cárdenas tenéis también a Aitor Fernandez, por lo tanto, NO VENDAIS. Los que lo tenéis como parche de portero, como segunda opcion, viendo su valor de mercado y que volverá en nada, podéis plantear quedároslo, porque no parece una lesion grave. Los que lo tenéis como portero titular, lo tenéis complicado esta jornada y buscaría mejores opciones a medio/largo plazo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA