Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ofertas en vivo de Comunio ¿acierto o error garrafal?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
17 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Comunio acaba de anunciar que pagando 0.99€ se podrá obtener una oferta por un jugador de tu plantilla de manera automática y así poder salir de rojo. La característica aunque no lo vemos mal, debería de ser totalmente transparente para el resto de managers, sino se estaría manipulando vilmente el juego.

¿Qué son las ofertas en vivo?

En todas las comunidades del juego ha salido la siguiente información oficial:

Las ofertas en vivo te permiten recibir en cualquier momento una oferta de Computer por un jugador de tu equipo por su valor de mercado actual.

¡Por razones técnicas, las ofertas en vivo sólo están disponibles en la aplicación oficial de Comunio como consumible! Para cada jugador de tu plantilla, puedes encontrar la posibilidad de generar una oferta en vivo en el perfil del jugador. Esta función tiene un precio de 0,99 euros por cada oferta en vivo generada.

Desde comuniate.com no vemos mal esta novedad, siempre y cuando se anuncie en el tablón de anuncios, que se ha usado sino sería una opción lamentable ya que manipularía aquellas comunidades en la que ha prohibido topo de tipo de pagos al respecto.

Ya le hemos hecho llegar a Comunio nuestra pregunta al respecto pero lo que tenéis que tener claro los que jugáis a nuestra Macro Liga de Comunio, es que está prohibido usar estas funciones, para que todos los managers tengan las mismas posibilidades, tengan dinero o no.

Actualización

Comunio ya ha respondido y nosotros hemos podido comprobarlo, que este tipo de ofertas no son marcadas como tal y por tanto es imposible saber si se utilizan o no.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA