Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Lemar: parte médico y tiempo estimado de baja

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador francés tuvo que ser sustituido en la primera mitad del partido de Champions League, ante el Oporto con una molestias y el Atlético ha confirmado que aunque hay lesión muscular, no hay evidencias de rotura.

8
Club de Fútbol
Lemar Lemar
390.000€ -10.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD
0 0

El parte médico oficial dice:

El internacional francés realizará trabajo individualizado de fisioterapia y readaptación en los próximos días y su incorporación al grupo dependerá de la evolución de sus molestias.

Es la primera lesión del internacional francés en lo que llevamos de temporada y es una pena, ya que estaba siendo uno de los jugadores más destacados del Atlético en este inicio liguero, siendo el autor del gol de la remontada en el enfrentamiento de la última jornada contra el Espanyol.

El Atlético de Madrid no da mucha más información al respecto y ahora el calendario viene apretadísimo, con cinco partidos por delante en apenas dos semanas. 

¿Cuando regresa?

Una estimación optimista que se baraja desde el cuadro médico colchonero es que Lemar vuelva ante el Barça, el sábado 2. Si no, lo hará ya después del parón de selecciones, para el que también es duda.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA