Jonathan Silva ficha por el Getafe

El lateral izquierdo jugará las cuatro próximas temporadas en el Getafe tras el acuerdo alcanzado este martes entre el conjunto azulón y el Leganés para su traspaso.

El lateral izquierdo Jonathan Silva jugará las cuatro próximas temporadas en el Getafe, tras el acuerdo alcanzado este martes entre el conjunto azulón y el Leganés para el traspaso del internacional argentino, según informaron ambas entidades.
Viene para competir por un puesto con Mathias Olivera en el lateral derecho, ya que Michel sólo tenía al jugador uruguayo en esta posición. !Ojo porque la competencia puede ser dura!
? OFICIAL | Jonathan Silva nuevo futbolista del Getafe.
— Getafe C.F. (@GetafeCF) August 31, 2021
¡Bienvenido a la familia azulona @3jonathansilva! ?#SilvaAzulon pic.twitter.com/oVPsCKsHAL

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















