Sorloth: una bestia noruega para la Real

MIGUEL LOZA 26/08/21 0

La Real ha oficializado en las últimas horas la llegada del delantero Alexander Sorloth, en calidad de cedido del R.B. Leipzig Alemán

Sorloth: una bestia noruega para la Real
Foto: www.comuniate.com

Sorloth
11
Club de Fútbol
Sorloth
3.560.000€ -130.000€
DL
0 0
2 5 2 2 -

Una bestia noruega ha llegado a San Sebastián, o cómo lo han presentado en sus redes sociales el club en forma de Vikingo. Y es que estos apodos son debidos a su envergadura y su procedencia, pues este noruego de 25 años tiene una altura de 1.94m. Una vez superado el reconocimiento médico ya se ha puesto a las órdenes de Imanol Alguacil e incluso podría debutar contra el Levante. 

Sorloth, a pesar de su altura, es un jugador ágil, zurdo, con buena conducción del balón y pegada, que puede jugar tanto en punta, de recambio de Isak o acompañandolo, como en ambas bandas, dando descanso al inagotable Oyarzabal.

El noruego se formó en las categorías inferiores del Rosenborg noruego y tras pasar por el Groningen, llega al Crystal Palace inglés, pero la falta de minutos le hacen salir en calidad de cedido al Trabzonspor turco dónde hace una gran temporada anotando un total de 29 goles, algunos de ellos importantes. Sus buenas actuaciones en Turquía hacen que Julian Nagelsmann lo fiche para su Red Bull de Leipzig, asegurándose un buen jugador para el futuro

Con la llegada de Sorloth, La Real espera repetir el éxito que ha tenido con el sueco Isak y refuerza la posición de delantero para afrontar con garantías las tres competiciones. Una demarcación que se había debilitado con la lesión de larga duración de Carlos Fernández, la venta segura de Willian Jose y la cesión de Bautista a Leganés.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada