El Sevilla ficha más músculo para el centro del campo.

TOBAS RUIZ 25/08/21 0

El conjunto hispalense ha oficializado lo que ya era un secreto a voces, Thomas Delaney ya es nuevo jugador sevillista.

El Sevilla ficha más músculo para el centro del campo.
Foto: Sevilla FC

El internacional danés llega para aportar más recursos a un Julen Lopetegui que se puede dar por satisfecho, pues se ha cumplido su deseo de disponer de un fondo de armario que le ayude a ser competitivo en todas las competiciones. El ya exjugador del Borussia Dortmund llega a cambio de 7 millones de euros (con algunas variables incluidas), y firma por 4 temporadas.

Impacto Fantasy

Como decíamos el veterano jugador danés de 30 años llega para ofrecer más recursos a Lopetegui, será el recambio de Fernando Reges, pero por su polivalencia puede jugar en cualquier demarcación del centro del campo. Incluso podría actuar de central en el caso de que el equipo lo necesitase. De hecho este miércoles ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y podría estar disponible a las órdenes del técnico vasco para viajar al Martínez Valero.

En su última temporada en la Bundesliga disputó un total de 20 encuentros en los que anotó 1 gol y repartió 1 asistencia. Su nota media Sofascore de la temporada en Bundesliga fue de 6,89. 



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada