Kieran Trippier, el último Peaky Blinder, ¿que hacemos?

JAVI BOTELLA 25/08/21 0

Muchos preguntáis que hacer con Trippier tras un comienzo de liga sin titularidades y pocos minutos, y la lógica rumorología de verano de salida del club o no.

Kieran Trippier,  el último Peaky Blinder, ¿que hacemos?
Foto: as

Kieran Trippier, es uno de esos jugadores que cuando sale en el mercado todos echamos cuentas y miramos si nos da para ficharlo, y todo por sus buenos números , gran asistente y regularidad, le avalan para ello.

Esta temporada muchos veis que apenas juega y os da miedo comprar para tener un suplente en vuestro equipo, pues bien, es suplente esporádicamente, o eso creemos, recordamos que disputó la pasada Eurocopa y su selección llego a la final, por tanto sus vacaciones se alargaron, y ha sido de los jugadores que más tarde ha regresado al comienzo de la pretemporada, no ha pasado ni tres semanas apenas, por lo que es lógico que no actué de titular aún, apenas ha tenido ritmo de competición ni pretemporada, y tiene que coger ese ritmo poco a poco, vamos a darle tiempo, creemos que será titular indiscutible en breve, posiblemente para mediados de septiembre o finales.

Trippier
21
Club de Fútbol
Trippier
7.210.000€ -200.000€
DF
0 0
4 7 2 2 4

Si os sale en mercado, y vuestros números os dan, no dudéis en ficharle, será rentable con toda seguridad. Y si ya le tenéis, aguantarle, no tardará en daros balances positivos. Aún así permanecer atentos, hasta el 31 de agosto todo puede pasar. 



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada