Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido MáLAGA - VILLARREAL . Jornada 30.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El Málaga se reencuentra con la victoria 14 jornadas después en un partido con más coraje que calidad mostradas sobre todo por Lacen, Chory, En-Nesyri y Diego Rolan, teniendo delante a un Villarreal con muy pocas ganas y falto de ideas, recordando fantasmas pasados.

Podríamos llamarlo Domingo de Rolansurrección, y es que el Málaga C.F., después de unas larguísimas 14 jornadas, por fin volvió a ganar con una gran actuación del uruguayo, aun así está victoria posiblemente llegue muy tarde para lograr la salvación.

Tod presagiaba una Rosaleda triste, el hundimiento definitivo del club Boquerón, a un Villarreal afianzando la 5ª plaza y mostrando la mejoría de la pasada jornada contra el equipo del Cholo, pero amig@s esto es futbol!... Y nos encontramos posiblemente ante el mejor partido del Málaga en la temporada o al menos del año 2018, a una Rosaleda animada con 20.000 espectadores, algo sorprendente por la actual situación del club y por la gran devoción que hay en Andalucía a las procesiones de la Semana Santa.

Primer tiempo

Durante los primeros 25 minutos no hubo una claro dominador del encuentro pero si se percibía otras ganas en el club Andaluz, el Villarreal intento marcar su ritmo en algunos minutos pero se vio superado por un gran Diego Rolan el cual en el minuto 35 en una buena actuación individual (y con la ayuda de la caraja de Bonera) hizo  que el meta Asenjo provocara un penalti que transformaría Chory Castro. A partir de estos minutos el Málaga se creció asentándose mejor en el campo y siendo claro dominador llegando al descanso con la ventaja en el marcador.

Segundo tiempo

 Enla 2º parte más de lo mismo, quizás todo el mundo esperaba la reacción amarilla, un avasallamiento hacía la meta de Roberto pero esta reacción no llegó, hasta el minuto 70 intentaron tener más el control del balón y prácticamente se jugaba campo malacitano pero estos, no solo se defendieron bien sino que siguieron gozando de ocasiones aisladas en contras lanzadas principalmente por Rolan y En-Nesyri y acabaron nuevamente dominando el encuentro ante un Villareal muy flojo tanto en ideas como de actitud.


Análisis Málaga
El Málaga queda así a 11 puntos de la salvación cosa que todavía se ve muy lejano y desde la Costa del Sol la afición ya se pregunta porque estos jugadores no mostraron estas ganas mucho antes, ¿quizás están siendo egoístas? ¿Querrán mostrar otra imagen para conseguir contratos en otros clubs de 1ª?

Análisis Villarreal

El Villarreal no solo desperdicia una ocasión de afianzarse en la quinta plaza tras los pinchazos de Sevilla y Girona, también nos muestra su peor cara sin el timón de Trigueros, y ya se teme hasta de perder la plaza a la Europa League.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Málaga #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA