Rochina regresa a Granada

COMUNIATE 23/08/21 0

Rubén Rochina regresa al Granada cinco años después de su marcha al Rubin Kazan, un traspaso que que se produjo por 10 millones de euros.
 

Rochina regresa a Granada
Foto: comuniate.com

Rochina
16
Club de Fútbol
Rochina
1.980.000€ +10.000€
MD
2 0
- 3 6 - 7

Rochina ya está en Granada. Ha firmado por dos temporadas, hasta 2023 en un retorno que ha levantado mucha ilusión entre la afición de Los Cármenes.

El jugador habló para los medios oficiales del club. Por su interés reproducimos sus palabras.

“Espero que estéis tan ilusionados como yo por volver a mi segunda casa. Ya sabéis que voy a defender este escudo a muerte. Estoy muy contento, tenía ganas de volver porque considero que esta es mi casa, por eso estoy aquí”.,

Regreso con más madurez.

“Todos los jugadores vamos aprendiendo con los años, soy más completo y tengo más experiencia. Puedo adaptarme a más posiciones, una cualidad que no tenía a

¿Cómo ha encontrado al equipo?

“Ha habido cambios en el Granada. Es un club más familiar. En dos días parece que lleve más tiempo, aunque conocer a gente desde antes siempre ayuda. Es un grupo muy bueno y eso es muy importante para luego jugar”.

Presenció el partido contra el Valencia.

“El ambiente que se genera en Los Cármenes en cada partido es muy bonito. El himno emociona incluso cuando se juega como rival”.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

26/11/2019 @chipiriguino 
24/03/2021 @miguelloza