Pablo Sarabia sólo piensa en el Sevilla

COMUNIATE 22/08/21 0

El PSG con el fichaje de Messi tiene que aligerar plantilla y uno de los jugadores al que se le está buscando salida es a Pablo Sarabia,  quién por cierto no fue ni convocado en el último partido del equipo francés.

Pablo Sarabia sólo piensa en el Sevilla
Foto: Comuniate.com

Sarabia
Club de Fútbol
Sarabia
8.388.607€ 0€
MD
- - ? - -

En estas últimas horas han sonado con fuerza dos clubes españoles: la Real Sociedad y el Sevilla. El club vasco es el que más interés ha mostrado en su fichaje, pero según fuentes cercanas al jugador, Sarabia sólo quiere jugar en un club Champions y por este motivo el club que actualmente estás mas cerca de hacerse con sus servicios sería el Sevilla.

Recordemos que se marchó de Nervión hace dos temporadas y a pesar de que sus números allí no han sido nada malos, estamos hablando de unas de las mejores, sino la mejor, plantilla de Europa y esto hace que se le esté buscando salida.

Sarabia ha tenido buenos números en París en estas 2 temporadas, anotando 22 goles y dando 12 asistencias en un total de 79 partidos. A todo esto hay que sumar su gran Eurocopa, siendo uno de los jugadores más importantes del combinado nacional y ejecutando 2 tantos y 2 asistencias.

Lopetegui y Monchi ya estarían trabajando en su regreso, que tendría con Sarabia un plantel de ensueño para aspirar a todo en nuestra Liga esta temporada.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada