Rafa Mir será el nuevo delantero del Sevilla

COMUNIATE 19/08/21 0

Según el diario Marca, el murciano viajará en las próximas horas a la capital andaluza, tras el acuerdo con el Wolverhampton por 16 millones, y firmará hasta 2026.

Rafa Mir será el nuevo delantero del Sevilla
Foto: comuniate.com

Aunque sonó fuerte para ir al Atlético de Madrid y Valencia, al final se ha llevado el gato al agua el tapado de casi siempre, el Sevilla. Un Sevilla que se ha convertido en uno de los grandes animadores del mercado. El delantero, con su plata olímpica al cuello, tiene previsto viajar en las próximas horas a la capital andaluza para cerrar su incorporación. El acuerdo entre clubes, Wolverhampton y Sevilla, está prácticamente cerrado, abonando los nervionenses 16 millones por el traspaso. Firmará un contrato por cinco temporadas (2026).

Tras descartar a Joselu, el Sevilla se ha lanzado a por otro ariete de un perfil similar, muy del gusto de Lopetegui. Delantero potente, con buenos datos en duelos aéreos ganados y que pueda jugar tanto en ataque posicional como al espacio. Competencia y complemento de En-Nesyri, quien el pasado año se destapó como el gran goleador del equipo hispalense con 24 dianas. Rafa Mir, en el Huesca, anotó 16 goles en 39 partidos, 13 de ellos en Liga, destapándose como una de las grandes revelaciones del campeonato. 

El Sevilla deberá realizar una inversión importante por el cotizado ariete. E igualmente deberá dejar un hueco en su plantilla para su llegada. Las horas de Luuk de Jong están contadas. No sólo por falta de fichas, sino porque el prototipo de delantero que es Mir se asemeja al holandés, por lo que quedaría relegado en el escalafón del equipo. El héroe de la Europa League 2020 está a la espera de que el PSV concrete una oferta por él. Monchi se sigue moviendo con celeridad en los objetivos que le ha solicitado su entrenador.

Rafa Mir, un '9' de altura para el Sevilla.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

12/09/2021 @comuniate_com 
12/10/2019 @comuniate_com