Luís Maximiano: nuevo portero del Granada

COMUNIATE 16/08/21 0

Luís Maximiano ya es jugador del Granada, según informa el medio portugués A BOLA. El portero de 22 años estuvo esta tarde en España y firmó el contrato hasta 2025, con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

Luís Maximiano: nuevo portero del Granada
Foto: Comuniate.com

Esta es la primera aventura de Luís Maximiano en el extranjero, quien llegó al Sporting en 2012, tras su etapa en el SC Braga.

Maximiano llega para completar el listado de cancerberos para la campaña venidera, compuesta por Aarón Escandell y al también portugués Joao Costa.

¿Quién es Maximiano?

Luís Maximiano es un portero joven y preparado que mide 190 centímetros. Tras brillar en sus primeros años como profesional, la pasada temporada vio frenada su espectacular progresión al contar con muy pocas oportunidades en el Sporting, donde André Paulo y, sobre todo, el español Adán le cerraron las puertas de la titularidad. De hecho, sólo pudo jugar cinco partidos.

Su caso es bastante similar al de Rui Silva, compatriota al que viene a sustituir y que también llegó al club rojiblanco procedente del fútbol luso siendo una gran promesa.

Lo confirma el hecho de Luís Maximiano, formado en el Braga aunque ha militado en el Sporting desde 2012, es internacional con todas las categorías inferiores de Portugal y está considerado uno de los cancerberos con más futuro del país vecino. Ahora tendrá la oportunidad de confirmarlo en el Granada.

Recomendación fantasy

Por supuesto recomendamos su fichaje, será el portero titular nazarí sin ninguna duda a corto plazo, era una de las prioridades del mercado de fichajes y Aaron pasará a ser el segundo portero.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada