Fer Niño a punto de caramelo

COMUNIATE 16/08/21 0

El jugador groguet está a punto de ser cedido al Real Mallorca hasta final de temporada.

Fer Niño a punto de caramelo
Foto: Comuniate.com

Fernando Niño
28
Club de Fútbol
Fernando Niño
4.350.000€ 0€
DL
0 2
4 3 2 - 10

Según informa la cadena ser, la cesión está prácticamente cerrada y se hará oficial en las próximas horas.

El Real Mallorca ha acelerado las negociaciones con el Villarreal para reforzar su delantera con una cesión del gaditano. La operación satisface a los dos equipos porque el Villarreal quiere que su delantero pueda tener los minutos que necesita para poder seguir formándose y por otro lado el Mallorca a pesar del fichaje de Angel Rodríguez, estaba buscando en el mercado alguien que pudiera dar más competencia al ataque bermellón. Sorprende sobre todo porque Abdon Prats el otro delantero disponible, no tuviera ni un sólo minuto ante el Betis en la primera jornada de Liga.

Recomendación fantasy

Fernando Niño puede ser importante en este Mallorca, ya que como decimos en este momento sólo tienen como delantero centro a Ángel Rodríguez, Álex Alegría (que saldrá cedido antes de final de mercado) y Abdón Prats (mermado físicamente por COVID).

Así que recomendamos su fichaje , ya sea para especular (su precio subirá mucho en estos próximos días) como para tener a un buen parche (por el momento) en nuestras plantillas.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada