Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Calleja sobre Lucas Pérez, Joselu, Manu García ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Javier Calleja, entrenador babazorro analizó la derrota del equipo y comentó la situación de varios jugadores, en especial la de Lucas Pérez, que una temporada más parece no contar mucho en el equipo.

Sobre la derrota

"La conclusión un poco es seguir el ejemplo de la primera parte y aprender de lo que no debemos hacer en la segunda. Creo que estábamos haciendo un partido muy serio, por momento superiores al Real Madrid. Estábamos, tanto a nivel defensivo como cuando íbamos a la presión, íbamos con convicción y robábamos. Con balón estábamos seguros y hemos generado alguna ocasión de gol. Estábamos haciendo un gran encuentro y, en la segunda parte sales, y en un despeje que tienes que ser contundente, le dejas un balón a Bale y a partir de ahí sacan un centro y se ponen por delante. Cuando un rival como el Real Madrid se pone por delante, todo es mucho más difícil, pero lo que no podemos hacer es desorganizarnos. Se ha convertido todo en un correcalles y hemos buscado más acciones individuales que colectivas".

Sobre Lucas Pérez

"(Tono serio) Ha sido una decisión mía, una decisión técnica. He visto oportuno no contar con él y he contado con otros compañeros suyos".

"Lo de Lucas es decisión técnica. También, durante toda la pretemporada, Guidetti ha hecho muy buen trabajo y  tenemos a Taichi.. Tenemos cuatro delanteros de garantías y hoy era un partido donde yo quería dar profundidad por fuera, con la velocidad de Rioja y Édgar. En la segunda parte, quiero hacer un cambio de sistema buscando dos delanteros y he intentado que Guidetti participara más entre lineas. Creo que ha tenido momentos muy buenos, ha tenido ocasiones y ha tenido el penalti. Nos ha ayudado muchísimo y bueno. El tema de que no haya jugado Lucas es más porque confío más en otros compañeros":

Sobre Joselu

"No sé lo que han hablado Joselu y el club, no sé las promesas que se habrán hecho. Yo he hablado con Joselu y a mí me interesa que juegue como ha jugado hoy, que esté con el equipo como está, que lo dé todo por el Alavés el tiempo que se quede aquí y que nos ayude. Yo le veo entrenar bien y ha hecho un gran partido, va a ayudarnos mucho esta temporada", terminó.

Sobre Manu García

"Ha hecho un gran trabajo, un gran encuentro. Es un jugador joven y todavía tiene ese margen de mejora para encontrar ese poso en la Primera División, pero nos ha ayudado mucho, con la construcción y en el trabajo defensivo".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA