Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Sevilla refuerza las bandas

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
15 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El conjunto hispalense ha cerrado los fichajes de Gonzalo Montiel y Ludwig Augustinsson, uno para cada banda. Analizamos sus fichajes en clave fantasy.

La pasada temporada faltó fondo de armario cuando a Jesús Navas o Marcos Acuña les faltaba gasolina. Este año el técnico vasco no volverá a sufrir los mismos problemas pues Monchi ha cerrado a dos suplentes de lujo para reforzar los laterales.

0
Club de Fútbol
Gonzalo Montiel Gonzalo Montiel
860.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF

Lateral derecho Internacional con la albiceleste llega procedente de River Plate a razón de 8,5  millones de euros más variables, se suma así a la poblada colonia argentina de Nervión. A sus 24 años acumula gran experiencia pues ha sido un fijo en el Monumental desde los 19 años. Se trata de un lateral con mucho recorrido, desequilibrante y con gran golpeó de balón, siendo además especialista a balón parado. Su nota Sofascore en la última Libertadores fue de 7,20.

0
Club de Fútbol
Augustinsson Augustinsson
270.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF

Lateral zurdo procedente del Werder Bremen llega al Pizjuán tras desembolsar 4,5 millones de euros más variables. Firma por 4 temporadas y le disputará el puesto en el carril zurdo a Marcos Acuña. Su nota media Sofascore en la última Bundesliga ha sido de 7,13, en la que disputó 23 encuentros.

Recomendación Fantasy

El rol de ambos jugadores no es otro que el de ayudar a dosificar a los laterales titulares; Jesús Navas y Marcos Acuña. Sus oportunidades llegarán en la semanas donde la carga de partidos aumente, Champions y Copa del Rey, será ahí donde podríamos usarlos como parches. Por otro lado, es de sobra conocido que  Jesús Navas es incasable, pero Marcos Acuña si es un jugador más propenso a las lesiones, por lo que Augustinsson, a priori puede gozar de más oportunidades. Fondo de armario para darle más "herramientas" para armar un Sevilla competitivo en liga y champions.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA