Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Denis Suárez en la puerta de salida del Celta

COMUNIATE 0
Experto fantasy
13 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

A pocas horas para el comienzo de LaLiga, Carlos Mouriño arremetió con suma dureza contra Denis Suárez y abrió la puerta de salida al futbolista.

13
Club de Fútbol
Denis Suárez Denis Suárez
300.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

Todo parte de la cruzada que mantiene el club con la agencia de la que forman parte el jugador y Iago Aspas, Intermedia Sport Player y que representa a Bryan Bugarín, el niño que fue fichado por el Real Madrid:

"Con Iago Aspas lo hemos hablado y está todo claro con Denis Suárez, al que siempre le agradeceremos el esfuerzo que hizo para venir al Celta, no. Cuando le han afectado sus intereses se ha puesto en contra del club".

De hecho, el propietario del Celta le abre la puerta de salida:

"Lo veíamos como el estandarte del club, que tomase el relevo de Iago Aspas y Hugo Mallo. Ahora depende de él. Yo lo que le recomendaría es que haga un temporadón con el Celta para conseguir un contrato súper millonario e irse. Si sigue con este representante nunca nos vamos a sentar para hablar de un nuevo contrato. Mirándole a la cara le dijimos que trajese una oferta y se fuese. Si no es esta, la próxima temporada. Yo no le puedo garantizar nada".

Muy complicado se antoja el futuro del jugador celeste, seguiremos atento a la evolución de este culebrón, que tiene pinta de que irá para largo.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA