El Barça inscribe a Emerson y espera a Memphis Depay

Las preocupaciones en el Barca no cesan tras la marcha de Messi y el club sigue presentando profundos problemas económicos, tanto es así que de los fichajes, ahora mismo, Emerson es el único inscrito.

La partida de Messi del club blaugrana parecía que solucionaría gran parte de los problemas económicos del club, pero nada más lejos de la realidad, el Barça sigue presentando muchos problemas para inscribir a sus nuevos fichajes y cuadrar las cuentas con LaLiga.
El que sí ha logrado ser inscrito es Emerson, el ex del Betis es el primer fichaje del club en inscribirse y sin dudas es una buena noticia para el FC Barcelona. Emerson llegó procedente del equipo sevillano como parte de un acuerdo que ambos clubes tenían para su incorporación a la disciplina blaugrana cuando así se decidiese. Llega como favorito para ocupar el lateral derecho pero competencia no le faltará con Dest y Sergi Roberto que también puede desempeñarse por ese lateral.
Otro de los fichajes que no ha podido ser inscrito es el delantero holandés. No obstante, Laporta y compañía son optimistas con Depay, pues su salario como tal no es tan elevado ya que recibirá parte del dinero a través de primas y variables que figuran en el contrato.
El escenario es favorable en el sentido de que, tras la lesión de Agüero, el Barça puede tomarse un respiro e inscribirlo luego de comenzada LaLiga. Eric García también podría esperar un poco en este inicio por la falta de rodaje con la que llega y que su posición está cubierta. Depay sí urge. Según las normas, los fichajes que llegaron libres pueden ser inscritos más allá del 31 de agosto, fecha límite del mercado de fichajes.
Partidos de la JORNADA





























