El Espanyol anuncia su primer fichaje

ONO 28/07/21 0

El club catalán ha emitido en la mañana de hoy un comunicado anunciando la incorporación a su plantilla del jugador español Sergi Gómez.

El Espanyol anuncia su primer fichaje
Foto: Sport

Sergi Gómez
17
Club de Fútbol
Sergi Gómez
2.300.000€ -60.000€
DF
0 0
-7 - 5 6 3

Mucho estaba tardando el Espanyol de Barcelona en realizar sus primeros movimientos en el mercado de fichajes y por fin ha llegado la primera incorporación, se trata del defensa central Sergi Gómez.

El jugador catalán que ha permanecido en la disciplina del Sevilla durante las últimas 3 temporadas, pone fin a su etapa en la capital hispalense y se enrola en el equipo perico.

El club presidido por Chen Yansheng se había puesto como objetivo la figura del jugador sevillista y al restarle solamente un año de contrato, las negociaciones han resultado bastante llevaderas.

Sergi Gómez llega con el beneplácito de Rufete para reforzar el eje de la defensa blanquiazul en su regreso a la elite del fútbol nacional. El jugador viajará a lo largo del día de hoy a Marbella, donde está concentrado su nuevo equipo.

El jugador ha declarado en sus redes sociales que está "muy ilusionado y con muchas ganas de iniciar esta nueva etapa en el Espanyol" y ha prometido a la afición perica "compromiso, esfuerzo y máxima motivación" en esta nueva andadura.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

24/02/2021 @comuniateCom 
25/08/2020 @comuniate_com