Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Carles Aleñá, nuevo jugador del Getafe

El acuerdo está totalmente cerrado y el coste del traspaso será de unos 5 millones de euros según RAC1.

Por MR. COMUNIATE 0
Redactor fantasy
09 JUL 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

39
Club de Fútbol
AleñáAleñá
1.120.000€+60.000€3
J11
4
J10
4
J9
6
J8
1
J7

SpainMD
30

Era una de las principales prioridades del club azulón para este mercado veraniego y finalmente parece que se ha conseguido. El centrocampista catalán que acababa contrato la temporada que viene, dejó muy buen sabor de boca en el Coliseum Alfonso Pérez y Angel Torres tenía clara su intención de retenerlo.

Las negociaciones no han sido del todo fáciles, ya que el Barcelona pedía un mínimo 8 millones de euros por el traspaso y el Getafe sólo llegaba a 5, finalmente se han aceptado los 5 pero incluyendo un porcentaje de una futura venta.

El jugador ya tiene incluso planificado el viaje para Madrid y pasar el reconocimiento médico. Se hará oficial en las próximas horas.

Sus números en fantasy

Los números de Aleña la pasada temporada fueron bastante buenos en Sofascore, a pesar de llegar en el mercado invernal al Getafe, consiguió 96 puntos en Comunio, logrando 2 goles y 2asistencias y una nota media de 6.9 en Sofascore.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Getafe GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
CONVOC.
Elche
dazn-open
VIE 21:00
Real Sociedad
5
PREVIA
Girona
dazn
SAB 14:00
Alavés
5
Sevilla
movistar
SAB 16:15
Osasuna
5
PREVIA
Atlético
movistar
SAB 18:30
Levante
5
Espanyol
dazn
SAB 21:00
Villarreal
5
Athletic
movistar
DOM 14:00
Oviedo
5
Rayo Vallecano
dazn
DOM 16:15
Real Madrid
5
Mallorca
movistar
DOM 18:30
Getafe
5
Valencia
dazn
DOM 18:30
Betis
5
Celta
movistar
DOM 21:00
Barcelona