Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Barcelona ya negocia con Gosens

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral alemán, que está siendo una de las sensaciones de esta Eurocopa, sería el objetivo en estos momentos del equipo de Koeman, según adelanta el medio italiano La Gazzetta dello Sport.

El internacional nacional que juega actualmente en el Atalanta italiano está tirando la puerta abajo con su selección y en el último partido, contra Portugal, se vieron todas sus virtudes. Lleva un gol y dos asistencias en los dos partidos disputados hasta el momento.

El lateral de 26 años, finaliza contrato en el 2023 y desde el club de Bérgamo se piden 50 millones, conscientes de que el próximo año podría salir por bastante menos dinero. Varios medios deportivos internacionales se hacen eco de la noticia como La Gazzetta dello Sport italiano o el Sport1 alemán, informando hoy que son varios los clubs que estarían muy interesados en hacerse con los servicios del alemán, pero que el Barcelona es el club que ya habría empezado a negociar de manera más formal.

Sería una petición expresa de Koeman, que consciente de que Junior Firpo está más fuera que dentro, intentaría buscar un recambio de garantías a Jordi Alba. La primera oferta que se habría realizado serían de 35 millones de euros que podrían ser insuficientes debido al gran protagonismo que está cogiendo Gosens en esta Eurocopa 2020.

Al jugador alemán se le pregunto hace poco sobre una posible salida y respondió:

No necesariamente tengo que dar el siguiente paso este verano. Si surge algo interesante que pueda llevarme al siguiente nivel en lo que respecta a mi desarrollo, entonces lo pensaré.

Sus números en el Atalanta

Robin Gosens es un lateral que además de defender bien, sabe jugar al ataque. En la temporada pasada con el equipo de Bérgamo jugó un total de 44 partidos, donde anotó 12 goles y realizó 8 asistencias.  Números extraordinarios para un lateral, que podría venir como anillo al dedo a un sistema de 5 defensas, usando dos carrileros muy profundos, como ha venido siendo habitual en los esquemas del entrenador barcelonista esta última temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA