Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Monchi habla del interés sobre Sergio Ramos

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
15 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Director Deportivo del Sevilla F.C. ha dejado entrever su posición sobre el antiguo zaguero andaluz y las posibilidades que existen de que regrese al conjunto sevillista.

119
Club de Fútbol
Sergio Ramos Sergio Ramos
7.060.000€ 7
J29
6
J28
11
J27
4
J26
7
J25

DF
0 2

El Sevilla F.C. será una de las fuentes de rumorología más constantes durante todo el verano, o al menos, estará en uno de los focos de atención más importantes durante las siguientes dos semanas, ya que recientemente, se ha especulado con cierta fuerza, el susurro de que el Sevilla F.C. le habría hecho una oferta formal con un contrato de 5 años, al defensa central y actual capitán del Real Madrid. C.F. y de la Selección Española, Sergio Ramos.

Esta información no ha sido desmentida ni confirmada por el Director Deportivo de la entidad, Monchi, que fue bastante ambiguo con su respuesta al momento de que se le preguntara sobre qué tan fehacientes eran estos rumores, a lo que el dirigente respondió

Solo puedo decir, que Sergio Ramos está haciendo todo lo posible junto con Florentino Pérez para que Sergio continue en el Real Madrid.

Todo esto, solo hace creer que de existir una oferta de parte del Sevilla, Monchi quiere ser muy especulativo sobre como confirmar esta información, por como puedan ir las negociaciones de Sergio con la casa blanca y sobre todo, como puedan caer en el seno de la fanaticada del Ramón Sánchez Pizjuán.

¿El regreso del hijo pródigo?

Sergio Ramos debutó en la temporada 2004-2005, en la que es bastante recordada su anotación de tiro libre en un partido de liga contra el mismo Real Madrid. El por aquel entonces lateral diestro, que estuvo desempeñándose en esa misma posición hasta la llega de Jose Mourinho al Real Madrid, fue rápidamente pescado por Florentino Pérez, que no tardó más de una temporada en convertirlo en jugador blanco. Desde entonces, se convirtió en un referente y titular indiscutible del equipo.

Sergio actualmente tiene 35 años, atraviesa los últimos años de su carrera y pelea con todas sus fuerzas para continuar en el club de sus amores y representar a la selección española durante los Juegos Olímpicos de Tokyo. Solo ha jugado un partido de titular durante todo el 2021 a causa de las lesiones que lo marginaron de la Eurocopa y no parece tener un futuro alentador en el horizonte. Veremos que depara el futuro para el capitán blanco.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA