De Paul recibe la llamada de Simeone

El técnico argentino estaría pensando en intervenir, como en otras oportunidades, para traer a su compatriota del Udinese al Atlético de Madrid.

De Paul recibe la llamada de Simeone
Foto: Rodrigo De Paul

Diego Simeone es de los técnicos mas influyentes de la actualidad, quizás junto con Guardiola y Klopp, ya que superan la figura de sus jugadores y son los verdaderos referentes de sus equipos, que a pesar de estar plagados de cracks y jóvenes promesas no pueden sobreponerse a la sombra de sus directores técnicos, como quizás si llegaba a pasar con Messi y Luis Enrique o Cristiano Ronaldo y Zidane.

Esa imponencia y respeto internacional que estas personalidades han cosechado a lo largo de los años, les permite ser un elemento atractivo para diversos jugadores a la hora de decidir por un equipo, como es el caso de Rodrigo De Paul, volante de 27 años, actualmente concentrado con la selección Argentina en Brasil, para debutar contra Chile en la Copa América 2021, donde seguramente será parte del once titular, acompañado en el centro del campo por Leandro Paredes y Giovanni Lo Celso.

Quiere cambiar de aires ya

Recordemos que Rodrigo De Paul fue objeto de interés de muchos equipos las dos últimas ventanas de transferencias. El Leeds United de Marcelo Bielsa estuvo muy cerca de ficharlo, pero los 40 Millones de Euros de su ficha, hicieron que el equipo inglés se decidiera finalmente por Raphina. Actualmente, quién parece mejor perfilado y tenerlo todo hecho con el jugador es el A.C. Milan, quién busca un reemplazo para Calhanoglu, quién a su vez, queda libre y suena con fuerza como plan ´B´ para el Altético si Rodrigo finalmente no termina arribando al Wanda Metropolitano.

De Paul marcó 10 goles y dio 9 asistencias en la Serie A esta temporada y es el capitán y figura indiscutible del Udinese quién hace lo posible por retenerlo en cada ventana de transferencias. El equipo de Udine, pelea la permanencia cada temporada y De Paul desea retos y campeonatos, por lo que estaría dispuesto a escuchar la llamada de Simeone para presionar al equipo y que le deje salir este verano.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada