Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Depay aún en las nubes

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
12 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El futbolista neerlandés, aún no define su futuro, y pese a que era casi un hecho que firmaría por el Barcelona, esto todavía está en el aire.

Memphis Depay, es posiblemente el jugador más codiciado de la agencia libre, después de David Alaba, que hay ahora mismo en el mercado. Si bien es cierto, que al austriaco no tardaron en arrancarlo de esa condición de jugador sin equipo y hoy en día luce un jugoso contrato con el Real Madrid, si es cierto que con Depay las cosas no han sido tan sencillas.

El extremo y atacante de los Países Bajos, número diez y referente de su selección que se prepara para debutar contra Ucrania el próximo domingo 13 de Junio en la Eurocopa de naciones, parecía tenerlo todo listo para firmar con el Barcelona, ya que Ronald Koeman lo conoce muy bien de la Eredivisie y de su paso por la Orange y deseaba tenerlo desde la temporada pasada en la plantilla. Esto no pudo ser así, y el conjunto blaugrana concentró todos sus esfuerzos en reforzar la lateral derecha tras la salida de Semedo, con la llegada de Dest.

Parecía entonces, que este verano, esa historia tendría un final feliz, pero tras el reciente desplante de Wijnaldum, Depay podría estarse replanteando las cosas, y es que otro equipo podría estarle ofreciendo un mejor contrato y esa es la Juventus de Turín.

¿Otra naranja que cae lejos del árbol?

Depay viene de romperla con el Lyon luego de más de 4 temporadas donde ha sido el líder absoluto de un equipo repleto de jugadores jóvenes muy interesantes, varios de los cuáles, ahora mismo integran la selección francesa. Su deseo de recalar en un grande luego de su paso en falso por el Manchester United, siempre ha sido evidente y el Barcelona parecía ser ese destino lógico, pero esto podría no ser así.

El futbolista es del agrado de Massimiliano Allegri, quién con la posible salida de CR7 de la Vecchia Signora, podría estar pensando en el neerlandés como su sustituto. Veremos por quién se termina decantando el pequeño Memphis.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniate_com