Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Brahim está de dulce ¿Qué hará el Real Madrid con él?

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
09 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Brahim Díaz ha dado mucho de que hablar desde su llegada a la casa blanca y su historia, podría ser una de las mas apasionantes durante este mercado de fichajes.

149
Club de Fútbol
Brahim Díaz Brahim Díaz
11.740.000€ -290.000€ 4
J32
5
J31
4
J30
11
J29
5
J28

DL
3 5

Brahim Díaz ha tenido un resurgir, cuál ave fénix desde que saliera del Etihad Stadium y pusiera rumbo al Santiago Bernabéu, y desde que abandonara este último, junto con el Alfredo Di Stéfano, para poner rumbo a Milan en San Siro, en donde se ha convertido en un referente e intocable del esquema del A.C. Milan de Stefano Pioli, que tuvo como resultados, entre otros, haber conseguido el subcampeonato de la Serie A, golear a la Juventus de visitante y obtener la tan ansiada plaza para Champions.

Por lo tanto, no es de extrañar que en la ciudad de la moda, los rossoneros estén más que complacidos con el rendimiento que ha ofrecido la joven promesa española que llegara en calidad de cedido a principios de temporada y no ven el momento de contar con él para afrontar los nuevos retos del proyecto que busca hacer resurgir de sus cenizas, como la dichosa ave de la mitología griega, a uno de los equipos más gloriosos y grandes de Europa.

Pero Brahim se encuentra en una disyuntiva, ¿Debe volver a Madrid o permanecer en Milan? La última palabra, parece tenerla otra leyenda rossonera como lo es Carlo Ancelotti

Tendrán una charla

El club blanco le ha comunicado a Brahim que las proyecciones que ya venía mostrando con el Manchester City de Guardiola, donde ciertamente tuvo más acción de la que tuvo con Zidane y Solari en el Real Madrid, han sido confirmadas después de apreciar la evolución que tuvo con el Milan, donde logró marcar 9 goles y dar 4 asistencias durante la temporada 2020-2021, además de convertirse en un referente para la selección española sub-21.

En ese sentido, el club le ha comunicado que si su deseo es volver a Valdebebas, Brahim tendrá un sitio garantizado y minutos, aunque el temor del jugador es cuantos minutos vayan a ser realmente los que le están ofreciendo ya que en el Real Madrid, existe una gran cantidad de jugadores que le taparían su proyección, mientras que en el Milan, su lugar, ya está garantizado.

Todo dependerá de la charla que tenga con Carlo Ancelotti la semana que viene.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA