Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Planes de salida en el Real Madrid

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
04 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid necesita volver a sentirse competitivo y para ello, quiere contar con jugadores de renombre en su plantilla, para lo cual, estaría pensando en dar salida a varios de sus elementos.

El Real Madrid necesita pensar muy bien sus movimientos, si desea volver a ser relevante en el panorama nacional e internacional esta temporada. El conjunto blanco compitió hasta el final, pero se quedó en la orilla al momento de la verdad y no pudo hacerse con ningún título, es por esto, que Florentino Pérez tenría pensada la llegada de un mega crack como Mbappé, pero esto aún no estaría definido y para ello, la Casa Blanca, necesita ingresar efectivo a sus arcas.

Es por esto, que se replantean las situaciones de varios jugadores, que de acuerdo a lo que opine Ancelotti, pueden o no contar para el estratega italiano en esta, su segunda aventura en el Santiago Bernabeú.

Están bajo la lupa

  • Brahim Díaz: El centrocampista del A.C. Milan, ha sido todo un destello de talento e irreverencia desde que llego a San Siro y uno de los factores clave para que el equipo de Pioli vuelva a la Champions. Los rossoneros desean con toda su alma que se quede, pero el Real Madrid no ofreció una opción de recompra, y la Juventus de Allegri ya lo tendría en la mira.
  • Borja Mayoral: Con 17 goles, el atacante de la A.S. Roma, se planta como uno de los indiscutibles de Mourinho, quién podría estar pensando en darle salida a un histórico como Edin Dzeko. Recordemos, que Borja tuvo que pedir su salida del Real Madrid, luego de que Zidane no fuera capaz de garantizarle mas minutos.
  • Martin Odegaard: Arteta desea contar con él para la temporada que viene. El noruego, tiene un mejor salario en Londres del que tendrá en el Real Madrid, y aunque no tuvo buena química con Zidane, con Acelotti la historia podría cambiar.
  • Dani Cebellos: Misma historia, pero con menos luces que el jugador nórdico. Desde su salida del Betis al Real Madrid, Cebellos fue un excluido de Zidane, quién apenas contaba con él. No parece que con Ancelotti la cosa fuera a ser diferente.
  • Gareth Bale, Sergio Reguilón, Jesús Vallejo, Reinier, y un largo etcétera: La lista, sigue, y sigue, y sigue. No podemos olvidarnos del caso del Achraf, por quién el Madrid, ahora mismo se jala los pelos, ya que está a punto de pasar al PSG por una suma millonaria. En el caso del galés, Bale, ya ha afirmado que tiene su decisión tomada sobre el Real Madrid, pero que esperara hasta el final de la Eurocopa. Futbolistas como Kubo y Reinier, todavía no parecen tener madera para el primer equipo y su rendimiento ha dejado mucho que desear. Se vienen tiempos de cambios en el Real Madrid, ¿O será que seguiremos viendo a las mismas caras de siempre?

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA