Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Bueno, Bonito y Barato: Un central perfecto para el Betis

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
04 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El equipo del ingeniero Manuel Pellegrini, quiere seguir avanzando en sus pretensiones y para ello, podría tener en la mira a una joya blanca

60
Club de Fútbol
Víctor Chust Víctor Chust
1.550.000€ +10.000€ 0
J32
7
J31
7
J30
2
J29
8
J28

DF
1 0

El mercado de fichajes de verano ha comenzado y las fichas ya se han estado moviendo a lo largo y ancho de todos estos días, en lo que parece que va a ser una tendencia en los períodos de pases durante las siguientes temporadas. Los equipos más grandes del mundo, buscan refuerzos consolidados y de calidad y no menos importante, abrir espacio en la plantilla con las ventas o cesiones de futbolistas que no encajan o no están en los planes de los técnicos.

Este parece ser el caso del Real Madrid de Carlo Ancelotti, que tiene a varios de sus jugadores en la rampa de salida, casi todos, futbolistas jóvenes y con amplia y apetecible proyección, que hacen que el resto de los equipos de las principales ligas del mundo, se peleen por contar con sus servicios.

Ese es el caso del Real Betis Balompie, que ante la despedida de Mandi y la posible salida de Sidnei del conjunto sevillano, buscaría un reemplazo de garantías que sea para varios años y que pueda acompañar al experimentado Marc Bartra en la zaga central, en esta próxima aventura europea que se cierne sobre las cabezas del equipo andaluz.

Chust para verdiblanco

El elegido por el técnico chileno y la directiva, sería Víctor Chust, quien a pesar de haber entrado en la convocatoria de varios partidos con Zinedine Zidane, apenas llegó a jugar 3 encuentros en toda la temporada, y esto como último recurso, ante la plaga de bajas por lesión o infección de COVID, que enfrentó el cuadro blanco durante toda la temporada.

Quien fuera el capitán y uno de los estandartes del Real Madrid Castilla, dirigido por Raúl González Blanco, se encuentra ante la finalización de su contrato el próximo 30 de Junio, y con tan solo 21 años, no puede permitirse seguir chupando banquillo. En este sentido, el Betis estaría dispuesto a ofrecerle una oportunidad, ¿Será que veremos a Chust de verdiblanco en la Europa League? Pronto lo sabremos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA