Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El latino más valioso en Comunio de la temporada 20/21

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
02 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Para finalizar esta temporada, traigo un análisis de lo que ha sido para mi el mejor latino de esta última temporada en la Liga Santander.

Me despreciaron, pero mis números hablan por sí solos”, sentenciaba Luis Suárez a pie de campo tras la primera euforia por coronarse por quinta vez en el certamen español, esta vez con las franjas rojas y blancas sobre su piel. Entre lágrimas confesaba que había sido el título que más había disfrutado, pues el año fue difícil y gracias al Atlético que confiaba en mí, cerraba visiblemente emocionado.

Sus casi tres décadas y media quedaron a un lado al repasar sus números y su rendimiento en el verde, adaptándose a un estilo de juego completamente diferente a lo que traía desde la Ciudad Condal. Un profesional de la A hasta la Z, un goleador que a nivel doméstico demostró que tiene todavía cuerda para responderle a seguidores y detractores. 

De 38 jornadas pisó la cancha 32 veces, sólo dos de ellas  viniendo desde la banca. Se ganó de inmediato el favor del aficionado colchonero, de sus compañeros y sobre todo, de un Cholo que encontró en el charrúa el arma que necesitaba para volver a asaltar la cima por delante de los dos grandes de la competición. Ah, en duelos que no estuvo en el rectángulo fue sencillamente por lesión, momento en el que los vencedores se notaron  algo desorientados sin su matador. 

Fueron 21 goles, tres de ellos desde los 12 pasos. Si de penaltis se trata, forzó par de ellos, muestra de dos aspectos importantes: de lo complejo que es marcarle cuando se apresta para el disparo y que no se lo piensa para buscar el arco rival. Tuvo casi 41% de acierto entre los tres palos, nada mal para quien intentó casi cuatro remates por partido (104). 

Ya no es tan resolutivo en los duelos individuales, pues logró salir victorioso en 13 ocasiones, pero sigue siendo un dolor de cabeza para las zagas contrarias a la hora del marcaje, ya que le cometieron un total de 40 faltas. Mantiene esa virtud de botarse fuera de la zona de 9, ese sacrificio que le caracteriza, logrando forzar 20 tiros de esquinas para los suyos, algo que Suárez sabe que el Atlético puede sacarle gran provecho. 

Además de regalarnos un gol de tiro libre, el valor de sus tantos se eleva de tal manera que 11 de sus 21 perforaciones dieron los tres puntos a los colchoneros, líder en dicho acápite en toda la Liga. Los ejemplos más claros, Osasuna y Valladolid. Y sí, tenía que ser él quien marcase esos tantos decisivos para los capitalinos, algo que ya queda en la memoria rojiblanca y de quienes apostaron por él para obtener puntos con regularidad en el Fantasy.      


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA