Eric García es oficialmente nuevo jugador del F.C. Barcelona

COMUNIATE 01/06/21 1

Pasará revisión médica por la mañana y su presentación apunta a las 13.00 horas.

Eric García es oficialmente nuevo jugador del F.C. Barcelona
Foto: comuniate.com

Eric García
Club de Fútbol
Eric García
2.260.000€ 0€
DF
- - - - -

El Barcelona ha hecho oficial el fichaje del central catalán Eric García, de 20 años, formado en las categorías inferiores del club culé y que marcho hace ya algunas temporadas al Manchester City.

Firma hasta 2026 y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros 

Si ayer la jornada se dedicó exclusivamente al otro fichaje, el Kun Agüero, hoy todo se centrará en el regreso del joven canterano que está llamado a ser uno de los centrales más importantes de nuestro país en los próximos años.

La jornada de hoy para Eric se iniciará, según lo previsto por el club azulgrana, con el reconocimiento médico en el Hospital de Barcelona. Posteriormente, será sometido a más controles en el centro médico de la Ciutat Esportiva. Tras los mismos, llegará la hora de la firma de su nuevo contrato, de su visita al Camp Nou vestido de corto y, por fin, de su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona.

Eric García hace muchos sacrificios para jugar en el Barça. Llegó a un acuerdo económico con la anterior directiva que la nueva le pidió retocar a la baja amparándose en el mal momento económico del club. Al central no le gustó ese movimiento, pero aceptó la reducción de salario y meter buena parte de sus futuras ganancias en incentivos, como el Kun. Tanto al City como a otros clubs les dijo que sólo quería ir al Barça, que esa era su prioridad, evitando así cualquier conato de subasta. Hoy llega por fin su día, que vivirá junto a su familia y su agente, el gran Iván de la Peña.



Últimos comentarios

¿Lo véis de titular a corto plazo?


4 votos
  • 50%
  • 50% No
Hace 3 semanas

Partidos de la jornada