Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Eric García es oficialmente nuevo jugador del F.C. Barcelona

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Pasará revisión médica por la mañana y su presentación apunta a las 13.00 horas.

130
Club de Fútbol
Eric García Eric García
5.410.000€ -70.000€ 4
J31
4
J30
7
J29
6
J28
8
J27

DF
0 2

El Barcelona ha hecho oficial el fichaje del central catalán Eric García, de 20 años, formado en las categorías inferiores del club culé y que marcho hace ya algunas temporadas al Manchester City.

Firma hasta 2026 y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros 

Si ayer la jornada se dedicó exclusivamente al otro fichaje, el Kun Agüero, hoy todo se centrará en el regreso del joven canterano que está llamado a ser uno de los centrales más importantes de nuestro país en los próximos años.

La jornada de hoy para Eric se iniciará, según lo previsto por el club azulgrana, con el reconocimiento médico en el Hospital de Barcelona. Posteriormente, será sometido a más controles en el centro médico de la Ciutat Esportiva. Tras los mismos, llegará la hora de la firma de su nuevo contrato, de su visita al Camp Nou vestido de corto y, por fin, de su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona.

Eric García hace muchos sacrificios para jugar en el Barça. Llegó a un acuerdo económico con la anterior directiva que la nueva le pidió retocar a la baja amparándose en el mal momento económico del club. Al central no le gustó ese movimiento, pero aceptó la reducción de salario y meter buena parte de sus futuras ganancias en incentivos, como el Kun. Tanto al City como a otros clubs les dijo que sólo quería ir al Barça, que esa era su prioridad, evitando así cualquier conato de subasta. Hoy llega por fin su día, que vivirá junto a su familia y su agente, el gran Iván de la Peña.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA