Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rafa Mir en el punto de mira de muchos clubes españoles

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
31 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero estrella del S.D. Hueca, podría no compartir el mismo destino que el equipo de la comunidad de Aragón y ya tendría a varios conjuntos interesados en sus servicios.

52
Club de Fútbol
Rafa Mir Rafa Mir
420.000€ -20.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 2

Al final de la temporada 2020-2021 todo parecía indicar que el Huesca lograría la salvación en detrimento del Elche, pero el equipo de la comunidad valenciana, logró lo impensado y después de un sólido cierre de temporada de la mano de su caterva de jugadores argentinos, consiguió la tan ansiada salvación. Esto resulta bastante poético si se tienen en cuenta las condiciones en las cuales el Elche ascendió a Primera División, aunque ese no es el tema que nos atañe.

Son varios los jugadores de los equipos que han caído en la categoría de plata, que tienen calidad de sobra para permanecer en la primera división, uno de ellos es Rafa Mir, un joven delantero, que desde hace tiempo viene probando suerte con excelentes números en varios equipos de la Liga Española, esto ha dado como resultado el interés de más de un conjunto importante, y el que parece tener los mejores pergaminos para hacerse con sus servicios es el Celta de Vigo.

Rafa apunta a Balaídos

El interés del Celta en Rafa Mir, no es nuevo. El presidente del club celeste, Carlos Mouriño ha dicho en reiteradas ocasiones, que el otrora 9 del Huesca

Encaja perfectamente en nuestro esquema de juego

Lo que puede ser entendido como una idea indirecta de Coudet, de quién todo parece indicar que tanto el director técnico argentino, como su ayudante, Miñambres, seguirían en el banquillo del club gallego. No se puede olvidar, que los resultados obtenidos por esta dupla, luego de que el equipo estuviera peleando el descenso durante varias temporadas fueron estratosféricos, y aunque no obtuvieron la plaza de la recién estrenada Conference League, para la temporada que viene, se vislumbran nuevos horizontes para el equipo celeste.

Veremos si pueden retener a figuras como Okay y Tapia y traer a Mir, quién ya se ha despedido de sus antiguos compañeros del Huesca. De igual forma, el destino de Mir podría encontrarse lejos de Balaídos, ya que también ha sonado con fuerza para reforzar al Valencia, el Betis y el Alavés.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA