Publicidad
Publicidad

Varazdat Haroyan, primer fichaje del Cádiz CF

El club amarillo hace pública la incorporación del capitán de la selección de Armenia, que ha firmado por dos temporadas

Jose A. Durán
Redactor deportivo 2 min lectura
Jueves, 27 de mayo del 2021 a las 00:00
Varazdat Haroyan, primer fichaje del Cádiz CF

El Cádiz Club de Fútbol y el FC Astana de Kazajistan han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Varazdat Haroyan, que se compromete con nuestra entidad hasta 2023.

Nacido en Ereván (Armenia) el 24 de agosto de 1992, juega como defensa central y es internacional con la selección absoluta de su país, con la que ha disputado 58 partidos. Comenzó su carrera deportiva en el Patani FC, pasando después por el Pyunik Ereván, con el que logró hasta seis títulos en su país. Tras un paso efímero por el Tractor Sazi FC iraní, fichó por el Padideh, antes de dar el salto en 2017 al fútbol ruso de la mano del FC Ural Ekaterimburgo. FC Tambov y FC Astana han sido sus últimos destinos.

Es el capitán de la selección absoluta de Armenia, donde debutó en 2011, en la que es seleccionador el andaluz Joaquín Caparrós.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia

Cargando comentarios...
Publicidad

Partidos de la JORNADA

Villarreal
movistar
VIE 21:00
Espanyol
Levante
movistar
SAB 14:00
Atlético
Rayo Vallecano
dazn
SAB 16:15
Celta
Betis
dazn
SAB 18:30
Málaga
Barcelona
movistar
SAB 21:00
Alavés
Getafe
dazn
DOM 14:00
Sevilla
Racing
dazn
DOM 16:15
Real Madrid
Elche
movistar
DOM 18:30
Valencia
Athletic Club
dazn
DOM 21:00
Real Sociedad
Deportivo
dazn-open
LUN 21:00
Osasuna