Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Varazdat Haroyan, primer fichaje del Cádiz CF

El club amarillo hace pública la incorporación del capitán de la selección de Armenia, que ha firmado por dos temporadas

Por JOSE A. DURáN 0
Redactor fantasy
27 MAY 2021 / 2 MIN. LECTURA

El Cádiz Club de Fútbol y el FC Astana de Kazajistan han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Varazdat Haroyan, que se compromete con nuestra entidad hasta 2023.

Nacido en Ereván (Armenia) el 24 de agosto de 1992, juega como defensa central y es internacional con la selección absoluta de su país, con la que ha disputado 58 partidos. Comenzó su carrera deportiva en el Patani FC, pasando después por el Pyunik Ereván, con el que logró hasta seis títulos en su país. Tras un paso efímero por el Tractor Sazi FC iraní, fichó por el Padideh, antes de dar el salto en 2017 al fútbol ruso de la mano del FC Ural Ekaterimburgo. FC Tambov y FC Astana han sido sus últimos destinos.

Es el capitán de la selección absoluta de Armenia, donde debutó en 2011, en la que es seleccionador el andaluz Joaquín Caparrós.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
CONVOCATORIAS
Espanyol
dazn
HOY 21:00
Alavés
5
PREVIA
Oviedo
dazn
SAB 14:00
Girona
5
PREVIA
Osasuna
movistar
SAB 16:15
Villarreal
5
PREVIA
Levante
dazn
SAB 18:30
Atlético
5
PREVIA
Elche
movistar
SAB 21:00
Barcelona
5
PREVIA
Real Madrid
dazn
DOM 14:00
Rayo Vallecano
5
PREVIA
Betis
movistar
DOM 16:15
Valencia
5
PREVIA
Getafe
movistar
DOM 18:30
Celta
5
PREVIA
Athletic
dazn
DOM 21:00
Real Sociedad
5
PREVIA
Mallorca
teledeporte
LUN 21:00
Sevilla