Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Dónde acabará Sobrino?

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
23 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

En el Ramón de Carranza cuentan con el jugador que actualmente es propiedad del Valencia y apuestan por su talento.

85
Club de Fútbol
Sobrino Sobrino
1.130.000€ -30.000€ 3
J32
6
J31
2
J30
2
J29
6
J28

MD
1 0

El delantero procedente en calidad de préstamo del Valencia, Rubén Sobrino, se encuentra actualmente en una encrucijada. Su préstamo con el Cádiz finaliza ésta temporada, y lo único que ha recibido son elogios de su actual entrenador, Álvaro Cervera, mismo que ha expresado abiertamente su intención por hacerse con los servicios del jugador español de manera definitiva.

Cuando se habla de Sobrino, se tiene que recordar su paso por su anterior equipo, el Deportivo Alavés, dónde jugó un total de 85 partidos anotando en doce (12) ocasiones aportando un total de seis (6) asistencias, Lo que le valió un boleto directo  al Mestalla, al final de la temporada 18/19. Lugar en el que intentaría hacerse un hueco entre jugadores como ‘Manu’ Vallejo y Gonçalo Guedes. 

¿Cádiz o Valencia?

Paradójicamente, el Cádiz tiene la misma cantidad de puntos que el Valencia y ocupa una posición por encima de los antes mencionados. Sin embargo, no se ve muy fácil su salida y posiblemente su regreso al conjunto ‘Che’ sea inevitable, teniendo en cuenta que su balcón ofensivo puede quedar expuesto por una posible salida de Guedes, al Valencia, a cambio de 40 millones de Euros

Aquí cabe resaltar el dicho de que “es mejor un bueno conocido, que malo por conocer”, y los dirigidos por el entrenador interino, Voro González, hipotéticamente, si logran concretar la venta, necesitaran recambios que conozcan bien la dinámica del grupo, y logren comprometerse con la funcionalidad del equipo para escalar en la tabla y aspirar a competiciones europeas en la próxima temporada.

Por su parte el Cádiz, hizo una temporada bastante aceptable, un récord de once (11) victorias, once (11) empates y dieciséis (16) derrotas, manteniendo la categoría por encima del mismo Valencia, apuntando a no desarmar su plantilla e intentar a toda costa quedarse con los servicios de Sobrino, jugador que tiene un lugar asegurado en el once titular, cosa que esperan sea suficiente para recibir la reciprocidad del dorsal 21.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA