Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Podría hacer caja el Barcelona con Ter Stegen?

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
22 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El portero alemán, que actualmente está cotizado como uno de los mejores guardametas del mundo, podría haber vivido sus últimas horas como jugador del F.C. Barcelona, si el A.C. Milan, no logra clasificar a Champions la siguiente temporada.

125
Club de Fútbol
Ter Stegen Ter Stegen
7.450.000€ +110.000€ 9
J31
5
J30
8
J29
8
J28
7
J27

PT
0 12

El destino de Marc Andre Ter Stegen, podría estar lejos del Camp Nou. Puesto que, las difíciles finanzas que tiene que paliar el club catalán, harían que se reconsiderase la posición del guardameta alemán en el equipo.

En este sentido, Mino Raiola, íntimo amigo de Joan Laporta, con quién tiene una excelente relación y que ha sido muy emparentado con el conjunto culé, desde la llegada del nuevo presidente a la silla administrativa, estaría ofreciendo una cartera de jugadores muy interesantes, para subsanar todas las carencias deportivas  y salariales que tiene el equipo.

En este caso, la oferta es simple. En palabras de Donnarumma:

Si el A.C. Milan, no consigue respaldar su plaza en Champions para la próxima temporada, no estoy dispuesto a sentarme a negociar una renovación.

Donnarumma, un arquero de Champions

Gianluigi, ha sido un incondicional del A.C. Milan, desde hace más de media década. El arquero que actualmente tiene 22 años, reemplazó a Diego López, cuando tan solo tenía 16 años, sin mayor tipo de inconvenientes. Ya por entonces, fue inmediatamente considerado por la selección italiana, como el reemplazo del por aquel entonces inamovible Gianluigi Buffon, y más tarde, después del retiro del guardameta de 43 años, se posicionó como reemplazo inmediato. Desde entonces, consera ambas plazas, la de titular en el Milan y en la azzurra.

Sin embargo, a pesar del amor que puede profesar Donnarumma por el conjunto rossonero, ya han sido bastantes las temporadas en que el equipo de San Siro, no ha podido conseguir la tan codiciada plaza a Champions, siendo incluso apartado de la Europa League, por incumplimientos salariales. Esto habría orillado al arquero, a expresarle al club, que no estaría dispuesto a negociar una renovación, sino se garantiza la plaza en Champions la siguiente temporada.

Y todo parece indicar, que Raiola vería todo esto como otra oportunidad de mover sus mejores fichas al Camp Nou, pues la economía del club, obligaría a hacer caja incluso de jugadores, que muchos consideran intocables, como Ter Stegen, quién para muchos, es actualmente el mejor arquero del mundo.

No obstante, Ter Stegen ha tenido problemas de lesiones, que lo mantuvieron marginado la primera parte de la temporada, y al final del término, fue operado y se perdería la Eurocopa con Alemania y estaría dos meses de baja, por lo que tampoco estaría con el equipo durante el comienzo de la pretemporada.

El arquero alemán de 29 años, ha tenido un desempeño extraordinario con el club, pero su alta cotización en el mercado, podría obligar al equipo a hacer uso de su ficha, para traer gratis a un arquero mucho más joven, como Donnarumma, e invertir el dinero de su venta en otros posibles fichajes.

Sin lugar a dudas, este será el mercado de fichajes más interesante del Barcelona, en los últimos años.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA