Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Latinos de Comunio Jornada 37 

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
19 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Una de las temporadas más emocionantes de los últimos años nos deja la decisión del título hasta la última fecha. La salvación tendrá tensos a los implicados hasta la jornada 38, algo que también se traslada a cómo serán los puestos europeos, teniendo en cuenta que llegará un nuevo certamen continental la venidera temporada. Con los latinos más destacados, allá vamos. 

Leo Messi

El argentino finalizó el duelo sin querer saludar a nadie, con la cabeza gacha, porque no importa que por novena vez llegase a 30 goles como mínimo en un curso liguero, más bien es la imagen que no le deja claro el panorama respecto a cual será su futuro. Su implicación en pos de empujar ante el Celta pocos lo podrán dudar, ya que fueron 14 duelos individuales ganados, muestra de cuanto mantiene ese nivel para jugársela en el uno contra uno. Su tanto una vez más fue el que abrió la lata, pero no resultó suficiente y los gallegos le dieron la vuelta con el 1-2 definitivo. Quizás escriba las últimas líneas del argentino para esta web. 

Luis Suárez 

El charrúa es garantía de éxito. De sus 20 goles, 10 fueron para que el Atlético ganase los tres puntos en dichos encuentros. Puede que el anotado al Osasuna sea el valor agregado para aumentar la confianza de cara al choque ante el Valladolid en busca de la corona. Casi nunca deja de intentarlo, incluso la madera repelió un trallazo suyo que quizás hubiese evitado tanto sufrimiento, pero la realidad nos llevó hasta casi el cierre del encuentro para recibir de Carrasco y perforar con total euforia la cabaña visitante. Un córner forzado y un regate con éxito fue parte de lo que aportó el uruguayo. 

Carlos Bacca 

El colombiano no es de los habituales para Emery, pero no se olvida de lo que mejor sabe hacer y que tantas veces hizo al mismo club al que destrozó vestido ahora de amarillo. Aprovechándose de rechaces, de una asistencia de Moreno, nada, todo lo que el nueve sabe al momento de estar en el área. Fueron cuatro remates entre la madera, de los que celebró en tres ocasiones. Sin duda que fue el mejor de la jornada entre todos.      


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#LATINOS DE LA JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA