Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Latinos de Comunio Jornada 35

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
12 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Los candidatos lo dejaron todo igual tras el fin de semana. La pelea por permanecer en LaLiga tendrá capítulos de tensión hasta el final. Europa es también una batalla interesante, con la novedad del puesto para la nueva competición continental. Con los latinos más destacados, allá vamos.

Claudio Bravo

El equipo verdiblanco está muy cerca de regresar a torneos europeos. Ante el Granada puede que el héroe haya sido Borja Iglesias, pero el portero chileno sostuvo al equipo en momentos importantes. Mientras el “Panda marcaba el 1-0”, Bravo se convertía en un muro para los nazaríes. No pudo evitar el empate de Machís, pero hasta que casi en el cierre el delantero ex del Espanyol marcase el definitivo 2-1, Claudio completó su partido de cinco paradas que frustraron constantemente a los visitantes. Recordando sus mejores momentos en la competición española. 

Fernando 

En un choque de mucho sacrificio y gran desgaste, el volante brasileño volvió a ser una pieza fundamental en la medular sevillista. Apareció nuevamente para llevar al fondo de las redes un balón tras jugada de estrategia bien ejecutada, aunque esta vez fue con el pie y no con la cabeza. Dio profundidad en el juego por momentos y muestra de ello fueron sus dos pases claves para sus compañeros. Incansable para colaborar en la presión. 

Maxi Gómez 

Eran cuatro meses sin marcar para el delantero charrúa que un día fue pretendido por Barcelona y Atlético. Le bastaron tres minutos, contando cierre del primer tiempo y el inicio del segundo para decantar del lado valencianista un partido que no los tenía como dominador. Centro de Gayá y la siempre necesaria oportunidad del nueve le devolvieron la alegría al uruguayo, que quizás se meta en una racha en lo poco que resta por jugar en el verde.                 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#LATINOS DE LA JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA