Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alfonso Pedraza es el elegido para el lateral zurdo del Chelsea

PABLO CERVANTES 0
Experto fantasy
29 ABR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Alfonso Pedraza, el lateral izquierdo del Villarreal, ha llamado el interés de uno de los grandes clubes de la Premier, el Chelsea. El defensa cordobés, es el mejor situado para reforzar el carril izquierdo de los “blues”. Su cláusula es de 35 millones de euros.

Gran interés del Chelsea 

64
Club de Fútbol
Alfonso Pedraza Alfonso Pedraza
1.430.000€ +170.000€ 9
J32
2
J31
2
J30
-
J29
-
J28

DF
3 1

El Chelsea se ha fijado el reforzar el carril Izquierdo como uno de los grandes objetivos para el curso que viene. Es por eso que Alfonso Pedraza se ha abierto paso en la agenda del Chelsea. El hecho de que el equipo londinense se este jugando el pase a la final de la Champions League frente al Real Madrid no ha impedido que la Dirección Deportiva dirigida por Michael Emenalo haya puesto los ojos en el próximo proyecto de la temporada 21-22.

Buen refuerzo para la defensa de los blues

La entidad inglesa tiene previsto dar salida a Marcos Alonso y a Emerson Palmieri, por lo que tendría que reforzar la posición de carrilero que pueda competir con Ben Chilwell. Es por eso que el Chelsea, habría puesto interés en Pedraza, el cual está firmando una buena temporada con el submarino amarillo, destacando su capacidad para sumarse al ataque, sumando 1 gol y 2 asistencias esta campaña y siendo clave en los esquemas de Emery. 

Posible Intercambio 

Debido a que la cláusula de Pedraza es superior a los 30 millones de euros, el Chelsea buscaría ahorrarse lo máximo posible incluyendo a Marcos Alonso en la operación. Por lo que el trueque Marcos Alonso por Pedraza sería lo que propondrían los de Stamford Bridge para afrontar el próximo mercado.

Interés en otros clubes

El Chelsea no lo tendrá nada fácil para hacerse con los servicios del defensor de 25 años, ya que clubes como el FC Barcelona también estarían siguiendo bien de cerca a Pedraza. El club catalán lo más seguro es que busque una salida a Firpo y quieran tener un jugador de garantías para suplir a un ya veterano Jordi Alba.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA