Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Guía de rotaciones en jornada intersemanal

CARLOS ALBERICH 0
Experto fantasy
19 ABR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta semana tenemos jornada intersemanal en LaLiga Santander, y como tal son muy especiales. Con el calendario tan saturado que tenemos a día de hoy, en el cual hay partidos todos los días, hay algunos equipos que apenas tienen tiempo para la recuperación. Esto es lo que obliga a muchos entrenadores a hacer ..... ¡¡ROTACIONES!!

Desde el primer hasta el último equipo va a realizar rotaciones esta semana. Ya no valen equipos con 11-12 jugadores que jueguen toda la temporada…ya desde el inicio se planifican y confeccionan las plantillas para tener 16-17 jugadores que permitan al entrenador rotar y dar descanso a los titulares con un mínimo de garantía de que la calidad global del equipo no lo note mucho..

Para esta jornada hay que fijarse en:

1) Jugadores que han venido siendo titulares con buenas actuaciones y que no han jugado este fin de semana.

Ejemplos:

SIOVAS (HUESCA): El central, titular indiscutible de la defensa del Huesca, fue suplente en el último partido frente al Alavés, por unas molestias. No llegó a jugar pero se espera que para el partido del próximo jueves frente al At.Madrid vuelva al once.

NACHO  - CASEMIRO- BENZEMA -  KROOS  - (R.MADRID): Los dos primeros no jugaron por sanción en el partido frente al Getafe, Benzema tuvo descanso jugando sólo la media hora final, y Kroos no participó en el partido. Se espera que los cuatro vuelvan al once con total seguridad.

2)   Jugadores que vuelven de sanción o lesión 

FIDEL (ELCHE): Jugador clave en el Elche, que se perdió el anterior partido por acumulación de tarjetas, volverá a ocupar el interior izquierdo del equipo.

BORJA IGLESIAS (BETIS): El Delantero bético que estaba rindiendo a buen nivel como titular las ultimas jornadas, fue suplente por molestias frente al Valencia. Se espera que vuelva al once en la jornada intersemanal.

PAPE DIOP (EIBAR): El medio eibarrés fue suplente por acumulación de tarjetas.

3) Jugadores que se están disputando un puesto con otro jugador y la diferencia entre ambos es mínima.

BUDIMIR – CALLERI (OSASUNA):  Los dos jugadores se están alternando la titularidad en los últimos partidos en función de que jueguen con uno o dos delanteros. En el próximo partido frente al Valencia se espera que jueguen con un delantero, y dado que en la jornada anterior jugó Budimir, es probable que apueste en esta por Calleri…

ALCACER – BACCA (VILLARREAL): Lo mismo con estos dos delanteros que están alternando titularidades en liga y Europa League.. En el ultimo partido fue Bacca titular, siendo sustituido al descanso por Alcacer…Es probable que en este sea Alcacer el titular.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA