Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Juan Cruz será baja para esta jornada

El majariego, que abandonó el terreno de juego por molestias ante el Villarreal, sufre una micro-rotura en el aductor menor del muslo izquierdo, y se perderá (como mínimo) el partido de este fin de semana.

Por MR. COMUNIATE 0
Redactor fantasy
14 ABR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

22
Club de Fútbol
Juan CruzJuan Cruz
470.000€-40.000€-
J12
-
J11
2
J10
-
J9
3
J8

SpainDF
00

Juan Cruz no podrá medirse al Elche (su ex equipo) este fin de semana después de que Osasuna haya confirmado que sufre una micro-rotura en el aductor menor del muslo izquierdo. El jugador que lo sustituirá en el lateral izquierdo será Manu Sánchez.

El comunicado oficial del club rojillo dice:

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Juan Cruz en la Clínica Universidad de Navarra han confirmado que el defensa del Club Atlético Osasuna sufre una micro-rotura en el aductor menor del muslo izquierdo. El futbolista, que tuvo que ser sustituido en el minuto 61 del partido ante el Villarreal Club de Fútbol con molestias, queda pendiente de evolución.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Osasuna GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Valencia
dazn
VIE 21:00
Levante
5
Alavés
movistar
SAB 14:00
Celta
5
Barcelona
dazn
SAB 16:15
Athletic
5
Osasuna
movistar
SAB 18:30
Real Sociedad
5
Villarreal
dazn
SAB 21:00
Mallorca
5
Oviedo
dazn
23 NOV 14:00
Rayo Vallecano
5
Betis
movistar
23 NOV 16:15
Girona
5
Getafe
dazn
23 NOV 18:30
Atlético
5
Elche
movistar
23 NOV 21:00
Real Madrid
5
Espanyol
dazn-open
24 NOV 21:00
Sevilla

Artículos virales

25 DIC 2019 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniate_com