Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Cholo Simeone ya tiene otro delantero disponible

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 ABR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Dembélé por fin se entrena con el grupo y los rojiblancos recuperan a un jugador para la parte ofensiva del equipo, la zona más castigada por las lesiones en esta fase de temporada, ya que hay que recordar que tanto Luís Suárez como Joao Felix, están lesionados en estos momentos.

14
Club de Fútbol
Moussa Dembélé Moussa Dembélé
2.170.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
0 0

Moussa Dembélé el pasado 23 de marzo sufrió un desvanecimiento en uno de los entrenamientos del equipo. El delantero pasó un par de días con pruebas médicas para determinar que no tuviese nada grave. Y posteriormente vino entrenándose con uno de los preparadores físicos del equipo colchonero, con trabajo específico. No se conoce actualmente qué fue exactamente lo que sufrió el francés,  pero han pasado 21 días desde su desvanecimiento, un periodo realmente largo para algo tan común como lo sucedido. El colchonero que en aquella traumática experiencia tuvo “más miedo que dolor”.

Dembélé  estaba como loco por volver a jugar. De hecho, a pesar de las precauciones que el cuerpo técnico y médico del Atlético, el jugador presionó para volver ya hace una semana, ante el Betis. Contra la opinión de los responsables rojiblancos, el jugador llegó a sugerir que podía firmar un documento para arrogarse toda la responsabilidad si jugaba y pasaba algo. Algo a lo que el club se negó.

Sea como fuera, Dembélé ya está de vuelta y será una gran noticia para el equipo pensando en la próxima jornada ante el Eibar.

Ahora todo está en manos del Cholo Simeone, veremos si recurre a él o lo deja para la próxima jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA